Documentación a presentar por los adjudicatarios del Concurso de traslados de Secundaria

  1. Los funcionarios que hayan prestado servicios durante el curso escolar 2014/2015 en centros de la Comunidad Autónoma de Aragón deberán presentar la siguiente documentación en el Servicio Provincial en el que hayan obtenido destino:

– La declaración de no estar afecto de incompatibilidades que figura en el apartado 3

– Si hay algún cambio en sus datos personales o de nómina, deberán presentar los apartados 1 ó 2.

 Los funcionarios de carrera que hayan prestado sus servicios durante el curso escolar 2014/2015 en centros de otras Comunidades Autónomas, deberán presentar la documentación siguiente:

– Datos personales (apartado 1)

– Datos económicos y bancarios para el pago de haberes (apartado 2)

– Declaración de no estar afecto de incompatibilidades (apartado 3)

– Fotocopia del último trienio, y en su caso, del sexenio.

– Dos impresos del modelo 145 del IRPF. Además se incluye PDF para adherirse al Plan de Pensiones si lo desean.

  1. Los funcionarios en prácticas deberán presentar además de lo indicado, el documento de juramento o promesa de acatar la Constitución.

Presentación: La documentación deberá ser presentada o enviada, en su caso, al Servicio Provincial de destino, lo antes posible y en todo caso con anterioridad al 31 de agosto de 2015.

 Ficheros:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: