STEA DENUNCIA FALTA DE TRANSPARENCIA E IMPROVISACIÓN EN LA CONFORMACIÓN DE TRIBUNALES Y EN EL PROCESO PREVIO A LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA

La convocatoria de oposiciones de enseñanza secundaria para el verano de 2014 ha venido marcada desde su inicio por la improvisación, la falta de seriedad  y sobre todo la falta de respeto continuada hacia los opositores en particular y hacia todos los docentes en general.

Después de mantenerlos en vilo durante la mayor parte del curso con informaciones contradictorias y después de que  los jueces  marcaran la agenda, los despropósitos no cesan y se siguen sucediendo numerosas irregularidades ahora en la formación de los tribunales. Irregularidades que condicionan el futuro de una enorme cantidad de personas. La administración da la callada por respuesta y sigue improvisando sobre la marcha siendo cada vez más difícil garantizar la seguridad jurídica de las oposiciones.

Los opositores merecen un respeto, los docentes que formarán los tribunales merecen un respeto y los responsables de la administración tienen el deber y la obligación de dar explicaciones, de hacer una buena gestión y en caso de mostrarse absolutamente incapaces de dimitir.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: