Error en la composición de los tribunales de las oposiciones de Secundaria en Aragón 2014

Despúes de publicar los tribunales de oposición de EEMM a 17 días de los procedimientos selectivos, encima lo hacen mal y tienen que corregirlos. ¿ Qué Administración tenemos? Una incompetente que saca las cosas tarde , mal y además dice que respeta mucho a todos los interinos y por ende a los evaluadores…..

El Director General ya en enero nos decía, que ese respeto pasaba por publicitar todo lo antes posible por seriedad de la propia Administración hacia los profesores que se tenían que presentar a dichos procesos de oposición.

Los actos desmienten nuevamente sus intenciones, les damos exactamente igual, que se tengan que organizar familias enteras, que haya que hacer reservas de hoteles e incluso aviones ( gracias a ser la única Comunidad Autónoma que convoca algunas especialidades en toda España, ejem orientación y  Francés)

Desde STEA-i hemos pedido explicaciones a esta Administración por sus errores y su falta de seriedad. Estamos a la espera de las mismas.

RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2014, del Director General de Gestión de Personal, por la que se determina la composición de los Tribunales correspondientes al procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, y se señala día y hora para el inicio de las actuaciones.

Advertido error en la composición de tribunales, en el BOA del viernes 6 de junio se procederá a su correción mediante la publicación de un nuevo anexo I.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: