Lamentable justificación del cierre de los foros de Educaragón por parte de la Administración

En la Mesa Sectorial de hoy, y tras la solicitud de explicaciones por parte de todas las organizaciones sindicales, en relación al repentino cierre de los foros de dudas, opinión y consultas de Educaragón, la administración ha justificado el cierre diciendo que no les correspondía a ellos dar ese servicio dentro de la Web pública de la educación aragonesa y que no se podían hacer responsables de las opiniones y contenidos que en dicho foro se publicaban. No se han planteado la posibilidad de moderar los contenidos con cualquier sistema de los muchos existentes y han preferido cerrar esta útil herramienta de forma definitiva y sin ningún tipo de consulta o reunión informativa. Desde STEA denunciamos esta actitud antidemocrática y dictatorial y expresamos nuestro más profundo desacuerdo con este tipo de medidas autoritarias.

Los foros de educaragón eran una útil herramienta de opinión, consulta y ayuda para toda la comunidad educativa. Este gobierno, a través de la Consejería de Educación demuestra su nulo talante democrático y ya no esconde su máxima “O se piensa como nosotros o a callar”.

Os dejamos el enlace a un nuevo foro alternativo que se ha creado a raíz del cierre del foro oficial y con más funcionalidades que el anterior. Os animamos a utilizarlo

http://www.educacionaragonesa.com/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: