Becas para profesores lectores en Universidades Portuguesas

Este programa de becas para profesores lectores en Universidades Portuguesas es posible gracias al patrocinio anual de la Fundación Ramón Areces.

Descripción: Plazas para profesores lectores de español en universidades portuguesas.

Requisitos: Los candidatos de nacionalidad española deben tener una licenciatura, máster o doctorado del área de Filología Hispánica, obtenido en una Universidad Española en el año 2007 o siguientes y no haber sido seleccionado anteriormente en este programa.

Condiciones y duración: 1300 euros mensuales y seguro médico. Esta ayuda se concede para el curso académico 2015-2015 y con posibilidad de renovación para el curso 2015-2016.

Objetivos:

  • Colaborar con las Universidades portuguesas para dar respuesta a la creciente demanda de estudios de lengua y cultura españolas.
  • Apoyar a la Consejería de Educación de la Embajada de España en Portugal en la organización de actividades de promoción de la lengua y la cultura española en todos los niveles educativos.
  • Contribuir a la formación de futuros especialistas en la enseñanza del español como lengua extranjera al mismo tiempo que se facilita su formación en lengua y cultura portuguesas.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: