Oposiciones de Secundaria para 2014

En la Mesa Técnica de hoy la Administración ha informado del tema de oferta de empleo público. Su propuesta es ofertar 190 plazas de Secundaria para oposición en este curso, repartidas en las siguientes especialidades:

40 de Matemáticas 20 de Biología
35 de Orientación 15 de Inglés
35 de Geografía e Historia 10 de Física
25 de Lengua 10 de FOL

Su intención es dejar el resto de plazas hasta completar las 385 plazas que les obliga a convocar la sentencia para el curso 2016 o bien para el año que viene, pero aún está sin decidir.

Sobre una posible oferta para FP, nos han informado de que se está llevando a cabo una reestructuración de la misma y que por tanto no tienen intención de sacar ninguna plaza de FP a oposición por el momento. Según nos han informado, los ciclos de Administración, Electrónica y Servicios a la Comunidad están perdiendo alumnado y deben de revisarse.

Una vez recogida esta información, se nos ha convocado a una próxima Mesa Técnica el próximo martes 28 de enero para avanzar en este tema.

La administración ha informado que no tiene intención de posponer la convocatoria tal y como se ha propuesto, entre otras cosas, por el poco tiempo que se va a tener para preparar las pruebas por parte de los opositores y por el efecto llamada hacia otras comunidades.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: