Situación de las oposiciones de Secundaria en Aragón y resto de España

Os dejamos un resumen de la situación de la futura convocatoria de oposiciones de Secundaria para 2014 en Aragón y resto de España:

Andalucía: Convocará 220 plazas en cinco especialidades: Matemáticas, Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Inglés (50 plazas cada una) y Música (20 plazas).

Aragón: Educación ve difícil celebrar pruebas porque la tasa de reposición solo ofertar 30 plazas y Andalucía y Galicia son las únicas comunidades que han anunciado convocatoria. Aragón suma 4 años sin oposiciones de Secundaria y sigue sin fecha de exámenes.

Asturias: No ha anunciado oferta. No obstante, los presupuestos de la Consejería de Educación contemplan una partida de un millón para la convocatoria de oposiciones en Secundaria, por lo que podrían celebrarse pruebas.

Canarias: El gobierno canario comunicó recientemente que no habrá oposiciones si se sigue manteniendo la tasa de reposición del 10%.

Cantabria: Ha anunciado que no celebrará exámenes.

Castilla y León: No habrá oposiciones de Secundaria.

Castilla la Mancha: También ha suspendido las pruebas.

C. Valenciana: No habrá oposiciones

Ceuta: Todavía no ha decidido si habrá oposiciones.

País Vasco: La decisión no ha sido tomada.

Extremadura: No convocará oposiciones este año.

Galicia: Ofertará 93 plazas en las siguientes especialidades: Geografía e Historia (24), Matemáticas (24), Biología y Geología (20), Inglés (15), Administración de empresas (10). Habrá 23 plazas para promoción interna.

Islas Baleares: Está pendiente.

La Rioja: No celebrará

Madrid: Sin decidir, y si hay serán 300 plazas.

Melilla: Pendiente.

Murcia: No habrá oposiciones

Navarra: No habrá oposiciones

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: