HUSTE presenta en el Servicio Provincial de Educación de Huesca las reclamaciones de los interinos para el cobro del verano.

entrega_reclamaciones_interinos

Hoy hemos hecho entrega en el Servicio Provincial de Educación de Huesca de las reclamaciones de interinos recopiladas solicitando el cobro del verano. Los ataques que desde la administración educativa aragonesa está sufriendo el colectivo de docentes interinos, son una clara muestra de las intenciones de la misma, que no son otras que dejar a este colectivo como un grupo de docentes meramente residual y con unas condiciones laborales muy devaluadas que no cuadran en absoluto con el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que los interinos docentes infunden en su trabajo. Desde el sindicato HUSTE-STEA hemos defendido y defenderemos los derechos del colectivo interino y pediremos que se equiparen sus condiciones laborales a las de los funcionarios docentes definitivos. La entrega de reclamaciones administrativas realizada hoy es el comienzo del camino en esta lucha, que continuará si la administración no da marcha atrás en sus políticas, con las acciones legales necesarias.

Cualquer interino interesado en presentar una reclamación puede descargarla pinchando aquí y presentarla en la sede de HUSTE

Maniefiesto situación de interinos de HUSTE-STEA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: